Cata de Cervezas Ámbar en La Divina Comedia

En La Divina Comedia nos encantan las experiencias únicas y diferentes, porque cada momento que vivimos ocurre solo una vez, por eso hay que hacer que nuestra vida se llene de pasión como decía Dante, alimentando cuerpo y mente.

Por esto, hemos preparado para ti una vez más una fusión perfecta entre gastronomía y ocio.

De la mano de Cervezas Ámbar, pudimos disfrutar de una cata exclusiva de cervezas acompañadas con el maridaje perfecto.

Rosa Martín García, responsable de Marketing de la zona Este de cervezas Ámbar, fue quién nos guió durante la cata. Todo un viaje al mundo de la cerveza, a sus orígenes, descubriendo la esencia y la historia de esta bebida que lleva ofreciendo desde 1900 a los amantes de la cerveza, un producto exclusivo e independiente, ya que la empresa conserva la esencia de sus orígenes, utilizando en sus procesos de producción los métodos tradicionales y seleccionando la materia prima más natural y mejor tratada del mercado.

Sin duda alguna fue una noche muy especial, y desde La Divina comedia queremos agradecer a cervezas Ámbar por hacernos disfrutar y a nuestros clientes, por confiar siempre en nosotros y seguir regalándonos momentos únicos.

Si quieres saber un poco más sobre como fue la cata de cervezas, entra en el siguiente enlace: Cata cervezas Ámbar en La Divina Comedia

Seguiremos ofreciendo eventos, experiencias y catas exclusivas, porque queremos no solo enamorar vuestro paladar, sino activar todos vuestros sentidos. No dejéis de consultar nuestras redes sociales o nuestra web para estar al día de todo lo que tenemos preparado para ti.

¡Os esperamos!