Cenas de Empresa Divina Comedia Castellón

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LOS MENÚS

Navidades siempre será la excusa perfecta para reunir a amigos y familiares en torno a una mesa, pero también es una fecha obligatoria para las tradicionales cenas de empresa.

Estas cenas son el momento perfecto para crear lazos y reforzar la comunicación de todos los niveles de la empresa. También, es una oportunidad para felicitar por el esfuerzo y hacer sentir especial a tus trabajadores ya que sin ellos tu compañía perdería un valor esencial.

 

“Un pequeño homenaje para aquellos que día tras día se dejan la piel por tu empresa.”

 

Un clima agradable hará que tus empleados rindan más y se involucren más con la empresa, por ello, es importante que se cuiden todos los detalles de este evento y se innove para conseguir una noche memorable.

Celebra con nosotros la cena más importante del año. Divina Comedia es el lugar perfecto para este tipo de eventos, un lugar donde la selecta gastronomía, cultura y las instalaciones más exclusivas se fusionan en un mismo espacio para hacer de esta una noche mágica.

Y como no podía faltar, para terminar la velada en un ambiente más distendido y desenfadado, contamos con una amplia zona de cócteles y enoteca con gran variedad de cavas, champagnes y vinos de origen tanto nacional como internacional.

 

Cena Empresa Castellón

 

Reserva ya tu cena de empresa en Divina Comedia y disfruta del menú que tenemos preparado para ti.

Infórmate ya sobre nuestros menús.

964 06 27 28