Vinos Divina Comedia

Cinco vinos estrella en Divina Comedia

“El vino

mueve la primavera,

crece como una planta la alegría,

caen muros,

peñascos,

se cierran los abismos,

nace el canto.”

El vino es y ha sido fuente de inspiración incluso de los mejores poetas. Hasta Pablo Neruda se sintió infundido para a escribir su ‘Oda al vino’.

Basta con descorchar la botella para dejarse llevar por un mar de sensaciones. Su intenso color, su profundo aroma y su variedad de sabores, unido a su sutileza y sensibilidad, consiguen despertar todos los sentidos de aquellos que se dejan deleitar por él.

Su olor y su posterior recorrido por nuestras papilas gustativas remiten a espacios íntimos en la memoria: frutas, hierbas, café, especias… liberando endorfinas en diferentes áreas del cerebro y aumentando la sensación de placer.

Pero esta mágica bebida no es solo un caldo placentero, sus beneficios para la salud también han sido muy proclamados. El consumo moderado de vino está relacionado con el retraso del envejecimiento, la reducción del colesterol y es un buen método contra algunas infecciones.

En Divina Comedia contamos con una amplia y exclusiva selección de vinos que lograrán satisfacer a los paladares más exigentes.

URBAN

Blanco. Valle del Mosel (Alemania)

De color amarillo con reflejos verdosos, limpio, brillante y elegante.

RESALSO

Tinto. Ribera del Duero

Con un marcado color rojo cereza, con ribetes voláceos propios de su juventud.

PRUNO

Tinto. Ribera del Duero

Las variedades Tempranillo y Carbernet sauvignon y el trabajo en bodega dan lugar a un tinto dulce y goloso, con adictivos recuerdos de toffee, fruta madura y regaliz.

MORAIMA

Albariño. Rias Baixas

Moraima aparece a la vista como un vino amarillo con matices acerados y bordes verdes, limpios y brillantes.

MAGNANIMUS

Cava. Vilafamés

Elaborado a partir de uvas seleccionadas de las variedades Chardonnay y Macabeo.

No esperes más para poder degustarlos; llámanos y haz tu reserva.