restaurante_kivu_oropesa

Disfruta del menú de verano en Restaurante Kivu Oropesa

Es Verano y el Restaurante Kivu Oropesa ofrece una cocina mediterránea.

En Oropesa, a primera linea de playa se encuentra el Restuarante Kivu Oropesa. Un Restaurante de gastronomía mediterránea, que fusiona innovación con sabores tradicionales.

Podrás disfrutar no sólo de una carta única y variada, sino de unas vistas excepcionales, primeras vistas al mar mediterráneo.

Para abrir boca, tenemos par ti unos entrantes que te dejarán con ganas de más: Vieira sobre crema de hinojo y aceite de perejil, Cajita con crujientes de mar, Mini gambitas Sikura Ebi con verduras en témpura y muchos más.

restaurante_kivu

Restaurante Kivu

Vieira sobre crema de hinojo y aceite de perejil

 

¿Qué mejor forma de disfrutar de la gastronomía mediterránea?

Y de segundo, ven a probar el resto de nuestra carta, pastas, pescados frescos, carnes, arroces y todo tipo de platos calientes y fríos.

En El restaurante Kivu Oropesa, cocinamos para ti los mejores arroces, elaborados con los productos más frescos y el mejor aceite de oliva. Paella Valenciana, Arroz con bogavante, Arrossejat, Arroz de Carabineros, Fideuá de Marisco, Fideuá de Boletus y Foié. ¿Cuál es tu preferido? *

restaurante kivu_6

Arrossejat

 

Y si todavía quieres más, disfruta de nuestros postres caseros y refréscate con nuestra variedad de bebidas.  Cócteles, gin-tonics, vino o cerveza.

Te esperamos este verano en el Restaurante Kivu Oropesa, frente al mar.  Más info y Reservas: 964 31 95 33

KIVU_restaurante_oropesa

Restaurante Kivu

*Para disfrutar de nuestro arroces, bajo reserva previa  y no te quedes sin probarlo.
**Entrada por el Camping Kivu.